viernes, 7 de noviembre de 2014

Receta #1 Bizcocho de yogur.

Hoy os traigo algo nuevo para el blog, y es una sección de recetas. En esta creo que no me centraré mucho, porque la verdad es que esto no es algo que me apasione mucho, pero la verdad es que me gustaría tener un blog bastante variado.
Así que para empezar con esta sección os enseñaré a hacer un bizcocho de yogur, pues es bastante sencilla.

INGREDIENTES:
1 yogurt de limón
1 sobre de levadura
4 huevos
3 (medidas del vaso del yogurt) de harina
(medidas del vaso del yogurt) de azúcar
(medidas del vaso del yogurt) de aceite

PREPARACIÓN:
Se mezcla todo y se hornea a 180º C durante media hora.

Como veis es bastante fácil, yo la llevo haciendo desde los 9 años, pero si tenéis alguns duda, no dudéis en consultármelo.
Un saludo, Brianna Malo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar y opinar, o simplemente a aportar ideas, y si no os queréis perder mis novedades, podéis seguir mi blog!